Actualidad

El sorprendente regalo de las Kardashian a Rosalía: un simulador de sexo oral

Kourtney Kardashian ha seguido el ejemplo de su hermana Khloé, que le regaló un succionador de clítoris a Kris Jenner por el Día de la Madre, y ha sorprendido a los internautas con otro presente sexual que no ha dejado a nadie indiferente. En este caso, la destinataria del regalo no era otra que Rosalía, quien ha alucinado con la ocurrencia de su amiga.

Kourtney ha enviado a la cantante catalana una colección de productos de su marca de 'lifestyle', Poosh, entre los que destacaba un simulador de sexo oral, tal y como ha mostrado la propia artista en Instagram. "Me quedo muerta", escribía Rosalía junto a varios emoticonos sonrientes. La artista también citaba a la plataforma online que tiene Kourtney sobre salud y belleza.

Aunque la española se preguntaba si lo que le había regalado la Kardashian era "un vibrador", lo cierto es que se trata de un simulador de sexo oral que responde al nombre de ORA 3, de LELO, en una lujosa edición cuyo precio alcanza los 169 euros.

Lea también - Rosalía pone patas arriba las redes tras compartir una foto de adolescente: la catalana reniega de su look

Este dispositivo cuenta con una tecnología llamada PreMotion, que añade un extra de velocidad y permite que su "lengua" se mueva con precisión y firmeza, según destaca la propia marca del aparato, que promete "un cunnilingus de lo más real e intenso".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin