Actualidad

El "nuevo amor" de Mila Ximénez en su peor momento: "Me he sumido en una oscuridad absoluta", confiesa

Mila Ximénez está atravesando unos momentos muy duros tras varios meses luchando contra un cáncer de pulmón. La tertuliana de Sálvame ha reaparecido para confesar en su blog personal que "ha petado" y se ha visto "sumida en una oscuridad absoluta". En estos complicados días, no obstante, ha encontrado un "nuevo amor".

La periodista ha presentado a Ova, su nueva mascota, una perrita que le da la fuerza para seguir combatiendo la enfermedad: "Acaba de llegar. Es pequeña pero ocupa un espacio enorme en mi casa", ha desvelado Mila en la revista Lecturas.

"Cuando Ova llegó no podía parar de llorar preguntándome si tendría fuerzas para cuidarla. Ella se ocupa de disipar mis dudas. Claro que lo haré. Hacía tiempo que no me sentía tan responsable de alguien", ha alegado la tertulia antes de adelantar que la semana que viene vuelve al trabajo y que su perrita la vigila mientras escribe este texto "tan bajonero".

Lea también - Mila Ximénez recibe la mejor de las noticias: la quimioterapia ha dado resultado

Mila ha confesado que ha pasado unos días muy malos: "Lo he intentado. He intentado mantenerme firme y no doblarme ante mi enfermedad para hacerla menos visible. Pero he petado", ha dicho. "Me he sumido en una oscuridad absoluta. He tenido una semana sin ganas de seguir porque la lucha significa un esfuerzo sin tregua para normalizar el día a día con la anormalidad", ha explicado con sinceridad.

Además, la periodista ha expresado su tristeza por la distancia que le separa de sus nietos, los hijos de su hija Alba, que residen fuera de España, al asegurar que les echa "desesperadamente" de menos. A estas alturas de diciembre, Mila lamenta que ya habrían puesto el árbol de Navidad juntos.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Otra que tiene que comunicar al mundo su "enfermedad", sus bajones, etc, etc. Y luego se atreve a decirle a Lydia Lozano que tiene una mierda de vida!!!!! Es una amargada y reventada total, antes, ahora y siempre.

Puntuación 1
#1
kaova
A Favor
En Contra

si una mujer tiene bebés por subrogacion osea que ficha a otra mujer para que se embaraze en lugar de ella en una relacion es porque es mujergay.

Puntuación 0
#2