Actualidad

El nuevo salto profesional de Eva Cárdenas, la mujer de Núñez Feijóo

Eva Cárdenas, mujer de Alberto Núñez Feijóo, es una de las ejecutivas mejor valoradas de España por su desempeño en firmas tan prestigiosas como L'Oréal e Inditex. De esta última se marchó en 2018 para centrarse en su familia y renunciando a un millón de euros tras una destacada trayectoria en Zara Home desde su creación, en 2003.

Ahora, la esposa del presidente de la Xunta y madre de su hijo Alberto, nacido en 2017, ha dado un nuevo salto laboral al convertirse en asesora externa en el Grupo Sargadelos, una compañía con doscientos años de historia que comercializa porcelana hecha a mano en Galicia.

La noticia ha sido adelantada por el diario La Voz de Galicia, desde el que informan que Cárdenas ha sido vista en las instalaciones de la fábrica de cerámica en Cervo. Su fichaje aún no se ha confirmado de forma oficial, pero se espera que se anuncie en los próximos días.

Eva compaginará esta nueva labor con su trabajo en la inmobiliaria Niebla Azul, fundada por ella misma junto a su hija Gabriela en marzo de 2019. Se trata de una agencia enfocada al negocio del alquiler. La propia Cárdenas lo definió como "un proyecto bonito, bien hecho y generador de empleo". La empresa tiene un capital social de 778.000 euros y dispone de un activo en torno a los tres millones de euros, según sus últimas cuentas.

La historia de amor de Eva y Alberto

Feijóo y Cárdenas se conocieron cuando coincidieron en un viaje de avión entre Madrid y A Coruña, donde entablaron una bonita conversación que les supo a poco. Quedaron semanas después a solas para profundizar en la charla y fue ahí donde terminaron de surgir las chispas del amor.

Desde 2019, los dos viven según la prensa local en una finca de más de 700 metros cuadrados de la localidad de Moaña, que habrían adquirido por un coste de 700.000 euros. La vivienda tiene una superficie de 150 metros cuadrados, tiene estupendas vistas al mar y un jardín ideal en el que el pequeño de la casa hace sus trastadas.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin