Actualidad

Alfonso Díez atraviesa un complicado momento personal: el motivo por el que no acudió a la misa de la duquesa de Alba

El pasado viernes 20 de noviembre tuvo lugar la misa por el sexto aniversario de la muerte de la duquesa de Alba. Sin embargo, la ceremonia estuvo marcada por las ausencias de la mayoría de sus hijos, que no pudieron desplazarse hasta Sevilla por las restricciones del Covid-19; y de su marido, Alfonso Díez (70). Semanas después se ha descubierto que el viudo de Cayetana está atravesando un mal momento personal, motivo por el que no pudo acudir a la ceremonia.

Tal y como informa EsDiario, su hermano, Pedro Díez, está ingresado en la UCI del Hospital de San Rafael en Madrid desde comienzos de noviembre. Según fuentes sanitarias, ingresó tras contraer el Covid-19 y tras unas semanas en estado de gravedad, actualmente se encuentra fuera de peligro y mejorando pero de forma lenta.

Al parecer, Pedro ya dio negativo en coronavirus, por lo que puede recibir las visitas de su hermano, siempre enmarcadas en los horarios fijados por el hospital para respetar las normas impuestas por el coronavirus. Cabe recordar que es el hermano con el que más relación guarda. Son un total de once hermanos. En julio de 2017 la familia vivió un tremendo varapalo ya que dos de ellos perdieron la vida con apenas dos semanas de diferencia.

Lea tambiénCayetano Martínez de Irujo volverá a Liria por Navidad tras reconciliarse con su hermano Carlos

La misa por el sexto aniversario de la muerte de Cayetana Fitz-James Stuart tuvo lugar el pasado 20 de noviembre en el Santuario de los Gitanos en Sevilla. En ella solo pudimos ver a uno de sus hijos, Cayetano Martínez de Irujo (49), acompañado de su pareja Bárbara Mirjan (22) y su hija, Amina (19). El resto no acudió por las normas del Covid-19 en Madrid. Cabe recordar que  Cayetano y el actual duque de Alba, Carlos, ya se han reconciliado tras años de tenso distanciamiento. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin