Actualidad

Lara Álvarez tira de agenda y vuelve con su ex, el hipster gallego Román Mosteiro, tras romper con el artista Adrián Torres

Lara Álvarez ha ocupado de nuevo su corazón tras romper con el que era su novio durante los últimos meses, el artista Adrián Torres. La presentadora ha tirado de agenda y ha retomado su relación con Román Mosteiro, un hipster gallego que hace sus pinitos en el mundo de la música con el que salió en 2016 y rompió a primeros de 2017.

La revista Semana publica este miércoles imágenes de la estrella de Mediaset con el empresario hostelero. Ambos aparecen saliendo de la casa de la presentadora en la que incluso se habría instalado él en las últimas semanas. Román llevó a su novia a la cita semanal que esta tiene con su entrenadora personal y luego regresaron juntos al domicilio.

Román y Lara también han dado pistas de su reconciliación en Instagram. La periodista asturiana compartió una imagen junto a su nueva mascota, una perrita llamada Lúa, y su chico le mandó emoticonos de corazones, a los que ella respondió con el mismo cariño.

Lea también - Lara Álvarez habla por primera vez de su nuevo novio: "Cuando te enamoras pierdes todos los sentidos"

De esta forma, retoman su relación tras su polémica ruptura en 2017 y después de tratar de darse una segunda oportunidad en noviembre de 2016. Lara y Román se conocieron meses antes, en abril, y lo suyo fue un flechazo, ya que comparten muchas aficiones: les encanta el deporte, practican surf, les gusta el mundo del motor, sienten verdadera pasión por los animales y, sobre todo, la música. Ambos cantan y presumen de su arte en las redes.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

PAY PAL
A Favor
En Contra

CUANDO SE ACABA UN CONTRATO SE FIRMA OTRO Y A COBRAR

Puntuación 4
#1
Byll
A Favor
En Contra

Trato de pareja a tiempo limitado o k ase

Puntuación 4
#2