Actualidad

Los seis infalibles looks de Kate Middleton en su gira en tren: su despliegue de abrigos reciclados

Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra han dado por finalizada su mini gira por lugares de Inglaterra, Escocia y Gales, en la que le han rendido sinceros homenajes a voluntarios y empleados que se están dejando la piel luchando contra el Covid-19. Desde el domingo que comenzó el tour, la duquesa de Cambridge ha sorprendido con sus abrigos, todos de firmas británicas que ya se encontraban en su fondo de armario.

Lea tambiénGuillermo de Inglaterra y Kate Middleton se reúnen con la reina Isabel al acabar su gira en tren

Para el primer día en la estación de Euston, la cuñada del príncipe Harry recicló su abrigo verde oscuro de Alexander McQueen. Lo combinó con unas botas de la exclusiva Ralph Lauren que le llegaban hasta las rodillas y unos guantes de color negro. Completó el look con un bolso de Grace Han y una bufanda de tartán.

Para su parada en Edimburgo, la duquesa se decantó por su abrigo azul de Catherine Walker. Le hizo un guiño a la moda escocesa gracias a su bolso de Strathberry. Se volvió a subir en sus infalibles botas de Ralph Lauren.

Por la tarde se desplazaron a Yorkshire, visita para la que lució su abrigo 'Bianca' de Hobbs London, que combinó a la perfección con su pantalón azul marino de Jigsaw y un jersey de color crema y cuello redondo. Estrenó bolso de Metier London y sorprendió con salones de Emmy London.

Lea también - Kate y Guillermo inician su gira en tren Christmas Express: 2.000 km en 48 horas

En Manchester, Middleton apostó por la lana con un jersey de Troy London de estampado alpino, salones de Emmy London y el mismo abrigo que el de la cita anterior. Este martes viajó hasta Cardiff con su abrigo rojo de Alexander McQueen, sus botas favoritas de Ralph Lauren, el bolso de Grace Han y la bufanda de tartán.

Para dar por finalizado el mini tour se reunieron con la reina Isabel II en Windsor. Kate apostó por su abrigo verde de Catherine Walker con doble botonadura, que combinó con un cuello de piel de Troy London. Lo acompañó con un bolso de mano de color negro de Alexander McQueen, los pendientes de diamantes que le regaló la abuela de su marido y de nuevo, las botas de Ralph Lauren.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin