Actualidad

Victoria Federica pierde los papeles y se encara con la prensa: "¿En serio me estás haciendo esto?"

Victoria Federica ha protagonizado un enfrentamiento con la prensa durante su última salida nocturna por Madrid junto a su novio, Jorge Bárcenas. A la hija de la infanta Elena parece haberle hecho mella sus últimas polémicas sobre sus fiestas en plena pandemia y el asunto de las tarjetas black.

Lea también - Froilán y Victoria Federica usaban la tarjeta de El Corte Inglés del coronel y testaferro de don Juan Carlos

La hermana de Froilán salía de un local con su chico, cuando se tropezaba y chocaba contra un reportero que le preguntaba por sus últimas polémicas. "Para ya, por favor", le decía en ese momento, mientras trataba de seguir caminando, llevándose por delante incluso al cámara.

Al instante, detenía su trayecto y estallar contra el reportero: "¿En serio me estás haciendo esto?", le preguntaba visiblemente enfadada antes de continuar su camino y marcharse del brazo de su novio, obviando contestar el resto de preguntas de la prensa.

El acoso mediático parece afectar a la joven, que es objetivo de los medios durante sus escapadas por toda la capital. Victoria trata de mantenerse al margen de los asuntos de su familia y suele dar la callada por respuesta a las preguntas de los reporteros. Quizás por eso sorprende tanto su pérdida de papeles ante la prensa.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Vaya, vaya.... "La niñata-nietisima-viva la vida" , se hace la indignada y ofendida cuando la prensa le aborda?...... Jajajajaja.... Que lastima!

Puntuación 3
#1