Actualidad

José Ortega Cano rompe su silencio tras la noticia de su crisis matrimonial con Ana María Aldón: "Es mentira"

Este miércoles ha amanecido con la noticia de la presunta crisis matrimonial de José Ortega Cano y Ana María Aldón. Según cuenta la revista Diez minutos, el diestro no estaría conforme con el nuevo trabajo de la exconcursante de Supervivientes como colaboradora de Viva la vida e incluso vivirían separados: él en Madrid y ella en Sanlúcar con su familia.

Ana María pretende ganar su propio dinero y, para ello, ha aceptado la oferta de Mediaset, lo que habría derivado en una crisis con Ortega Cano, tal y como informa el medio. Horas después de la noticia, el torero ha tomado la palabra para desmentir el presunto mal momento de su matrimonio.

Preguntado sobre ello, el exmarido de Rocío Jurado ha negado la información: "¡Qué va, qué va! Desmentido totalmente. Es mentira. estamos súper enamorados", ha declarado José a Europa Press. El diestro ha dejado claro que apoya a la madre de su hijo José María en su nueva etapa laboral: "Me parece bien. Hombre, es un día a la semana y es un programa muy limpio y yo estoy bien, contento".

Lea también - Rocío Carrasco y Ortega Cano, separados por una casa en Miami: el motivo del fin de su relación

Además, Ortega Cano también ha desmentido que ella haya dejado Madrid para mudarse a su lugar natal: "No, no, no. Ella ha ido a ver a su madre estos días que le han operado de un ojo y fue allí a verla", ha dicho el torero, que ha asegurado que ella "quiere ayudar a la familia" y que "viven en la misma casa, como de costumbre".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin