Actualidad

Carmen Lomana arremete contra Ana Obregón por dar las Campanadas tras la muerte de Aless: "Se me abren las carnes"

Carmen Lomana se ha pronunciado sobre uno de los eventos televisivos más esperados de este año: la reaparición de Ana Obregón presentando las Campanadas de Fin de Año tras la muerte de su único hijo, Aless Lequio. A la socialité no le parece bien que la actriz le de la bienvenida a 2021 después de la tragedia.

"Son 6 meses lo que ha pasado. Es muy poco, es nada. Yo prefiero no hablar de este tema", espetó en COPE Fin de Semana.

La colaboradora no entiende cómo Ana puede ponerse frente a las cámaras este día. Ella no sería capaz de hacerlo tras una desgracia de este calibre: "Es el día más alegre del año. Con el luto, es un dolor tan grande cuando quieres tanto a una persona, como ella a su hijo, o como yo podía querer a mi marido".

Lea también - "Mami, he vuelto": el sueño de Ana Obregón con su hijo Aless que sobrecoge a sus miles de fans

En este sentido, recordó uno de los episodios más tristes de su vida, cuando perdió a su marido, Guillermo Capdevila, en 1999, a los 52 años: "A mí me dicen a los 6 meses que presente el "Feliz Año" y es que, vamos, se me abren las carnes. No tendría energía, por todo lo que conlleva". El diseñador industrial sufrió un accidente de coche cuando llevaba 24 años casado con la televisiva.

Lea también - El resurgir de Ana Obregón: las dos importantes ofertas que tiene sobre la mesa tras la tragedia

Carmen piensa que la reaparición de la bióloga hubiera sido más acorde en otras circunstancias: "Me parece bien que hubiese reaparecido en un tema de la Fundación contra el Cáncer, o en una serie de televisión, pero a mí me ha chocado mucho. El día del fin de año felicitando las Pascuas, que lo respeto, pero me cuesta entenderlo, es así", sentenció.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin