Actualidad

María Pombo, destrozada por la muerte de su abuelo a unos días de convertirse en madre

María Pombo y su marido, Pablo Castellano, cuentan los días para convertirse en padres de su primer hijo, un bebé que se llamará Martín y que previsiblemente llegará al mundo el 2 de enero. Pero antes del gran momento, la influencer y su familia han sufrido un durísimo golpe con la pérdida de su abuelo materno, Luis.

La joven le ha despedido compartiendo un texto muy significativo para ellas: "Lucerito lucerito, tan blanco como la nieve, vete con tu pastorcillo no venga el lobo y te lleve. Luna de plata bonita, Luna de dulce brillar, dame tu luz tan bonita, que he perdido una ovejita y la tengo que encontrar. El abuelo Luis", ha escrito María.

Lea también - Problemas en el embarazo de María Pombo: "Estoy un poco asustada"

Su hermana Marta también ha utilizado su cuenta de Instagram para publicar una imagen junto a su abuelo: "Lucerito lucerito. Te vamos a echar de menos abuelo. Deberíais de ser eternos", ha declarado la también influencer en su post. "Orgullo de familia la que creó y suerte inmensa de tenernos", ha alegado.

Las Pombo ya despidieron a su abuelo paterno, Rafael, en mayo de 2015. Por aquel entonces, María se mostraba muy emocionada al hablar de su fallecimiento: "Mi abuelo no se ha podido ir de mejor manera, en casa y rodeado de todos nosotros. Ahora los 11 nietos tenemos un ángel de la guarda que nos va a cuidar mejor que nadie para el resto de nuestras vidas", declaraba. Rafael fue un referente para ellas, sobre todo para su otra hermana, Lucía, que ha sido la única que sigue sus pasos como piloto de avión.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin