Actualidad

El jovencísimo novio de la madre de Neymar, apuñalado en México: "Casi muero"

Tiago Ramos, el jovencísimo novio de 24 años de la madre de Neymar (28), Nadine Goncalves (53), ha vuelto a copar los titulares. El modelo compartió un vídeo en el que denuncia haber sido agredido en un restaurante de México. Allí se encontraba con la progenitora del futbolista del PSG después de que ambos hayan retomado su relación sentimental.

Lea también - Neymar: así es la explosiva cantante con la que mantiene una relación abierta desde hace ocho meses

"Casi muero por algo que no hice. Llegué al restaurante y pedí un plato de carne. No sé qué pasó. No hice nada, pero no me dejaron quedarme. Había tres hombres y uno me apuñaló", señaló el joven, mostrando la sangre que tenía por el cuello y el pecho.

Tras las agresiones, advirtió que "esto no se quedará aquí" y anunció que tomaría cartas en el asunto: "Tengo el número de la persona que hizo esto y voy a regresar a México", añadió muy enfadado con lo ocurrido.

Lea también - La carta de amor de Neymar a su exnovia por su cumpleaños: "Celebramos tenerte en nuestras vidas. Te amo"

Nadine Goncalves y Tiago Ramos se han reconciliado y durante estos días han sido vistos en un lujoso hotel de Cancún, donde se encuentra el restaurante en el que el modelo fue atacado. En junio cortaron después de un supuesto y mediático accidente doméstico, en el que el joven acabó con 12 puntos de sutura en el brazo por el corte de un cristal.

Durante estos meses han protagonizado varias polémicas, ya que se dice que Neymar no vería con buenos ojos esta relación. En junio se filtró un audio en el que el ex delantero del Barça insultaba y amenazaba con meterle "un palo de escoba por el ano". También se refirió a él despectivamente como "Viadinho", terminó que utilizan despectivamente en Brasil para hacer referencia a los homosexuales. Cabe recordar que Tiago es bisexual. Una asociación LGTBI brasileña demandó al futbolista por sus palabras.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin