Actualidad

Dani Carvajal y Daphne Cañizares, padres por primera vez

Dani Carvajal y Daphne Cañizares están de enhorabuena. El futbolista del Real Madrid y la modelo han dado la bienvenida a su primer hijo en común, un bebé que se llama Martín. El nacimiento se produce a unas horas del trascendental partido de Champions del equipo blanco ante el Borussia Mönchengladbach.

El lateral madridista y su novia han compartido la noticia con sus miles de seguidores de Instagram: "Bienvenido Martín. 7.12.20. Te amamos con todo nuestro corazón", escribían junto a dos tiernas instantáneas. En una de ellas, en blanco y negro, miraban embelesados a su pequeño. En la otra, aparecían con el equipo médico que ha estado a su lado en estos momentos.

La publicación ha provocado decenas de reacciones en la red social. Famosos como Sergio Ramos, Sergio Reguilón, David De Gea o Feliciano López, entre otros, han dado la enhorabuena a la pareja y les han mandado sus mejores deseos.

De esta forma, Carvajal y Daphne, hermana de Melanie Cañizares, actual mujer del exjugador del Real Madrid, Joselu, ponen el broche de oro a su historia de amor, una relación que llevan con discreción y alejada de los focos.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin