Actualidad

Paco León, machacado en las redes por compartir un vídeo de 'láseres apuntando a culos' y llamarlo arte

Paco León ha generado un auténtico alboroto tras publicar un vídeo que ha levantado muchas ampollas. Para él se muestra una performance artística, mientras que otros muchos no lo consideran arte. El actor publicó primero el vídeo en Instagram, donde le censuraron, y después en Twitter, donde ha recibido más críticas que aplausos.

En la grabación de 45 segundos se simula que un puntero láser apunta al ano de varios actores mientras se mueven por el escenario e interpretan a sus personajes. Tras la eliminación del vídeo, publicó en Instagram otro post.

"En memoria a todos los followers que me dejaron de seguir después de postear una performance con punteros láser. No hay que tener miedo de lo que entendáis, no pasa nada por conocer cosas nuevas, no pasa nada. Y por supuesto a los que denunciaron el post les regalaría un puntero láser para que probaran en intimidad", escribió este martes. "Para los curiosos y amantes de las performance, Twitter", señaló.

Lea tambiénPaco León comparte su imagen más "incómoda" y "demoledora"

Tras su mensaje volvió a publicar el vídeo en la red social del pajarito: "Este vídeo de una performance de México verdaderamente inolvidable, ha provocado indignación en mi Instagram.... No quiero pensar qué pasará en Twitter", apostilló, presagiando el aluvión de críticas que se le venía encima.

El protagonista de Aída se quejó de la censura de Instagram: "Me han quitado el post en Instagram. Me parecía interesantísimo el debate que ha provocado sobre los límites del arte y la performance... pero bueno. Voy a postear gatitos que gustan más".

Lea tambiénPaco León se cachondea de la censura de pezones en Instagram

En Twitter se ha convertido en tendencia. Los usuarios debaten si se trata de una obra artística o no, mientras defienden o critican a Paco León por su insistencia. Los memes y comentarios jocosos e irónicos no han tardado en llegar. 

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin