Actualidad

¿Ha dejado Blanca Romero la obra de Rafael Amargo?: el bailaor responde con contundencia

Rafael Amargo (45) ha vivido las semanas más convulsas de su vida. Hace tan solo una semana, el bailaor estaba en los calabozos por supuestos delitos de tráfico de drogas y pertenencia a banda criminal. Horas después, salía en libertad condicional y el pasado sábado estrenó con éxito su último espectáculo Yerma, en el Teatro La Latina de Madrid.

Esta sucesión de escándalos podría haber provocado la marcha de Blanca Romero (44), una de las protagonistas de su nueva obra, según han informado varios medios en las últimas horas. Amargo ha desmentido la información con ironía: "Claro que sigue, a partir del día 18, aquí no se cae nadie, por qué tenéis ganas de restar, lo que hay que hacer es sumar", ha respondido a Europa Press.

Rafael está feliz por el éxito de Yerma: "El público me quiere y estamos llenando todas las noches que en estos tiempos meter en el teatro a tanta gente, está casi lleno", ha declarado antes de mandar un mensaje a las televisiones: "Yo lo que creo que la televisión es un medio tan importante y tan caro, perder minutos en cosas que se desvanecen y se desmontan... de verdad que no habéis sacado ningún personaje que sea cercano en mi vida, todo lo que sacáis es gente que va a aprovecharse de vosotros. Me da pena, estáis tirando el dinero".

Lea también - Jesús Mariñas recuerda sus noches de pasión con Rafael Amargo: "No fue más que sexo"

Amargo también ha dejado entrever que tomará medidas legales con los que han hablado de él en los últimos días: "Eso lo vais a ver cuando tenga que ser, de momento que sigan hablando y yo bailando". El artista ha vuelto a remarcar su inocencia: "Tú como persona humana, si tienes dos dedos de cabeza, de sentido común... Pablo Escobar, donde está, banda criminal, por favor... Se va a desmontar todo pero mientras tanto la salud y el sudor me cuesta a mí. Pon que le pasa a un hijo tuyo, a son de qué este ataque gratuito de esta manera tan fea cuando yo soy un tío que he aportado y dado a mi país que lo adoro, a mi bandera que lo adoro, a mi cultura que lo adoro, a mi tierra que lo adoro, la gente hablando de unas maneras... anda ya con la que está cayendo. Lo que tendríamos que hacer es querernos mucho más, sé que las entidades policiales tienen que hacer su trabajo, yo que sé que se vayan a buscar...", ha dicho dolido e indignado.

Lo que sí tiene claro es que tenemos Rafael Amargo para rato: "Por supuesto, si no Yerma será otro título, gracias a Dios estos títulos tienen también una cosa social bonita porque habla de una obra de Lorca, de una cosa muy actual que es la igualdad, los derechos humanos, de todas estas cosas que me gustan hablar. En estos tiempos tan difíciles que corren es de lo que hay que hablar. Con mucha fuerza que así seguiremos. Sobre todo darle las gracias al pueblo que está llenando todos los días el teatro, hay que defender el sentido común", ha sentenciado.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin