Actualidad

Raquel Meroño sufre un doloroso percance durante el cocinado en la final de MasterChef Celebrity que ganó este martes

Raquel Meroño ha sido la mejor concursante  de MasterChef Celebrity 5 junto a Flo, al que la actriz de 45 años  batió en la final, aunque lo pasó fatal mientras llevaba a cabo el cocinado.

La actriz no se  quejó en ningún momento del percance que sufrió mientras seguía los pasos de la receta del marido de Cristina Pedroche, pero al comenzar la prueba de exteriores que le daría su puesto en la final contra Flo, relató todo el sufrimiento que había vivido.

Lea también: Raquel Meroño bate en la final a Florentino Fernández y sucede a Tamara Falcó como ganadora de Masterchef Celebrity

Raquel Meroño  enseñó sus manos y estaban llenas de heridas y ampollas. La flamante ganadora de MasterChef Celebrity contó que durante la primera prueba "estaba rabiosa" por las heridas que tenía: "Ese chile que tuvimos que limpiar se coló en los guantes y vi las estrellas", dijo. Jordi Cruz se quedó muy sorprendido con lo ocurrido y le dijo: "Eso tiene que doler".

Después de pasarlo tan mal la actitud de Raquel Meroño en la final de MasterChef Celebrity fue admirable. En la primera prueba no quiso contar lo que estaba ocurriendo para que su sufrimiento no le beneficiara de ninguna forma. "No quise decir que la cara que tenía era de dolor. Era consciente de que era la última gala pero no me quise poner nerviosa".

Tras su mal rato, aseguró que sus heridas de guerra no era "ningún problema" y dijo que iba a "tirar para delante". De esta forma se enfrentó a Flo en una de las finales más reñidas de la historia del programa, que finalmente se decantó para ella, sucesora de Tamara Falcó.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin