Actualidad

Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton se reúnen con la reina Isabel al acabar su gira en tren

Desde que el domingo salieron de Londres, Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra han recorrido Inglaterra, Escocia y Gales durante en apenas días repletos de homenajes a voluntarios y empleados que se han dejado la piel luchando contra el coronavirus. 

No solo sanitarios: responsables de transportes o de bancos de alimentos han protagonizado las anécdotas vividas por la duquesa y su marido: Kate ha regresado al hospital donde nació el 9 de enero de 1982; y el príncipe Guillermo ha desvelado que es zurdo.

Los duques de Cambridge han viajado en el Royal Train de Isabel II por primera vez y el tour ha terminado en  Windsor antes de regresar a Londres, donde han visto a la abuela, la reina Isabel II, acompañada por el duque de Edimburgo. Allí pasarán la monarca y el príncipe las navidades tras haber cancelado sus tradicionales celebraciones en Sandringham.

La familia real británica tampoco organizará grandes festejos estas navidades, pero hoy ha hecho una pequeña y distanciada excepción. Los duques de Cambridge se han reunido con la reina, el príncipe Carlos, la duquesa de Cornualles, el príncipe Eduardo y Sofía de Wessex y la princesa Ana.

Árboles de navidad, villancicos interpretados por la banda de música de The Salvation Army International Headquarte y la reina Isabel II vestida de rojo ha sido la sencilla postal que los royals británicos han protagonizado este martes. Kate Middleton ha cedido el llamativo color del abrigo de Alexander McQueen que ha llevado esta mañana a la monarca. La cita, lo merecía.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin