Actualidad

El baño más caliente de Kim Kardashian: presume de curvas en minibikini en el jacuzzi

Kim Kardashian ha subido la temperatura en Instagram al compartir una serie de imágenes en las que aparece luciendo tipazo mientras se baña en el jacuzzi exterior de su impresionante mansión a las afueras de Los Angeles donde reside con su marido, Kanye West, y sus cuatro hijos: North, Saint, Chicago y Psalm.

En las instantáneas, la celebrity lleva uno de esos minibikinis que tanto le gustan y que realzan sus impresionantes curvas. Kim aparece dándose un baño de burbujas en su increíble jacuzzi. Además, en el post da un consejo a sus fans: "Siempre encuentra tu luz".

La publicación de Kim ha enloquecido a sus 192 millones de seguidores, que se deshacen en piropos y elogios hacia ella: "Eres una belleza", "Vaya diosa", "Estás guapísima", "Eres fuego", "Te quiero" o "Estoy enamorado", son solo algunos de los cientos de comentarios que acompañan a la imagen.

Lea también - La reina Letizia y Kim Kardashian, enfrentadas: las españolas eligen su nariz como modelo estético

No es para menos. A sus 40 años, la líder de las Kardashian sigue siendo poseedora de una impresionante figura física de la que presume de forma habitual en las redes sociales.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin