Actualidad

Ana Boyer y Fernando Verdasco celebran su tercer aniversario de boda entre intensas palabras de amor

Este martes no es un día cualquiera para Fernando Verdasco y Ana Boyer. Hace justo tres años, el tenista y la hija de Isabel Preysler se convirtieron en marido y mujer en una romántica ceremonia que tuvo lugar en la pequeña isla caribeña de Mustique. Conmemorando esta fecha, ambos se han dedicado declaraciones de amor a través de Instagram.

Ana ha publicado una fotografía del día de la boda en la que se aprecia la gran complicidad que tienen: "¡3 an?os llenos de cosas buenas y sobre todo felicidad! Por muchos, muchos, muchos ma?s juntos", ha escrito la hermana de Tamara Falcó bajo la instantánea.

Lea también - Tamara Falcó, ilusionada con el embarazo de su hermana Ana Boyer, habla del nombre de su nuevo sobrino

Su marido ha respondido a este bonito post al compartir otra imagen en la que se les suma su hijo, Miguel, nacido en marzo de 2019. "¡Feliz tercer aniversario mi amor! Gracias por todo lo vivido juntos", has declarado el tenista.

Ana y Fernando, que se conocieron en 2012 durante un concierto de Enrique Iglesias, hermano de ella, viven un momento pleno de felicidad. Y es que están a punto de dar la bienvenida a su segundo hijo en común, un bebé que llegará en los próximos días.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin