Actualidad

Ana Soria abre su álbum privado con Enrique Ponce para felicitarle por sus 49 años: "Solo me importa que tú sepas lo que te quiero"

Enrique Ponce este martes cumple 49 años. Y lo hace con una vida muy diferente a la que tenía hace tan solo unos meses. El diestro está muy enamorado de Ana Soria (22), quien ha sustituido en su corazón a su todavía mujer, Paloma Cuevas, madre de sus dos hijos. Este martes, la joven que le ha robado el corazón ha gritado su amor por el a los cuatro vientos.

Lea también - El cumpleaños más atípico de Enrique Ponce: con Ana Soria tras los rumores de crisis, pero sin el amor de sus dos hijas

La estudiante de Derecho ha abierto su álbum privado con el torero para desearle lo mejor en su día especial: "Felicidades mi vida. Solo me importa que TÚ sepas lo que te quiero", ha escrito junto a cinco fotografías en las que queda patente el amor que les une. "Eres mi vida. ¡Te amo!", le respondía Ponce.

Estas palabras parecen silenciar los rumores que hablaban de una presunta crisis entre ambos, unida a una supuesta reconciliación de Enrique y Paloma. Según pudo saber Informalia, el diestro y su esposa mantienen una relación cordial por el bien de sus hijas e incluso acudieron juntos a la obra de teatro de la más pequeña, Bianca. Pero en ningún caso se plantean retomar lo suyo.

Lea también - Rosa Moreno, la espinosa suegra de Enrique Ponce y madre de Ana Soria

Ana y Enrique son felices en Almería, lugar natal de ella, donde alquilaron un lujoso ático a finales de verano. Allí residen con su nueva mascota, un beagle llamado Ney. Los tres han formado una familia en la que parece no haber ningún atisbo de infelicidad. El único pero de su relación está en la hija mayor de Enrique, Paloma, quien no apoya la relación de su padre con Ana.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin