Actualidad

Samantha Vallejo-Nágera amplía sus negocios: abre un restaurante en su pueblo

Samantha Vallejo-Nágera vive un momento pleno de felicidad tanto en lo laboral como en lo personal. La cocinera sigue triunfando en Masterchef, el talent de cocina que este martes elegirá a su ganador en la versión Celebrity, y además ha dado un nuevo paso en el mundo de los negocios al abrir un restaurante en su tierra, Pedraza, en Segovia.

Samatha inauguró durante este puente su nuevo local, Casa Taberna, situado en el pueblo segoviano donde suele relajarse con su familia. La empresaria anunció su apertura en Instagram: "Hoy se ha inaugurado Casa Taberna en Pedraza. Mi primer restaurante con la cocina tradicional y sencilla que a mi me gusta junto a la taberna de toda la vida, donde te daremos un picoteo buenísimo. Además, tenemos una casa con habitaciones para hospedarse. Estoy entusiasmada con mi nuevo proyecto. ¿Vas a venir a verme?", escribió.

Lea también - Las joyas patrimoniales de Samantha Vallejo-Nágera: así es la espectacular finca de la que presume en Masterchef

Además, la chef compartió una imagen de una de sus hijas, Cloe, de 17 años y fruto de su matrimonio con Pedro Aznar, que parece seguir sus pasos y ya ha empezado a echar una mano entre los fogones. "Tu primer día en cocina. Estoy tan orgullosa de ti", le decía en la red social.

Pedraza es un lugar muy querido tanto para Samantha como para los suyos. En este pueblo también tienen otras propiedades. Entre ellas, la casa palacio del Marqués de Pineda, construida en el siglo XVII y que la propia chef ha mostrado en alguna ocasión en su cuenta de Instagram. Además, la madre de la cocinera, Sabine Déroulède, es propietaria de otra casa palacio, llamada De Natura, en la que se organizan eventos de alto standing.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin