Actualidad

Cristina Pedroche se prepara para su gran día: da pistas sobre su vestido de Nochevieja

Cristina Pedroche cuenta los días para despedir de nuevo el año desde la Puerta del Sol en las Campanadas que cierren el negro 2020 y abran el optimista 2021. La presentadora ya tiene elegido el vestido que se pondrá en su gran día y ha dado una última pista en su cuenta de Instagram.

La colaboradora de Zapeando ha publicado una foto en la que enseña un detalle de tela de rejilla de color rojo y negro con flores bordadas. "¿Os imagináis?", ha preguntado a sus fans, dejando entrever que podría ser parte de su estilismo.

Lea también - La reacción de Cristina Pedroche ante el fan que se ha tatuado su cara en el brazo

Si Cristina se decanta por el rojo, volverá a apostar por un color que ya llevó en 2017, cuando lució una capa de este tono que acompañaba al diseño firmado por Hervé Moreau, director creativo de Pronovias. Curiosamente, se trata del color favorito de su gran rival en la pantalla ese día, Anne Igartiburu.

Durante estas últimas semanas, Pedroche ha aportado algunas pistas más de su diseño. "He tomado la decisión de que tengo que pasármelo muy bien para hacérselo pasar bien a la gente en sus casas", confesó. Además, la presentadora admitió que tiene "muchos nervios y mucha emoción, pero de alegría, de fiesta...", aunque "este año es distinto", lo que ha influido en su elección.

"La semana que viene hago ya la prueba definitiva", aseguró Cristina hace unos días. También definió su look con dos palabras: "Luz y comodidad".

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin