Actualidad

Nagore Robles estrena look declarando su apasionado amor por Sandra Barneda

A escasos días de terminar el que probablemente ha sido el año más convulso y extraño de muchos de nosotros, es inevitable echar la vista atrás y hacer balance de lo mejor y lo peor de los últimos meses. En el caso de Nagore Robles, lo tiene claro. Sin duda, si algo bueno le ha pasado este 2020 ha sido su reconciliación con Sandra Barneda después de varios meses separadas tras protagonizar una discreta ruptura a finales del verano de 2019.

Tras muchos tira y afloja, ambas están viviendo uno de sus momentos más dulces, como prueban los mensajes románticos que se dedican casi a diario a través de las redes sociales. Ahora ha sido el turno de Nagore que, con una preciosa fotografía en la que se miran felices e ilusionadas, ha definido a Sandra con bonitas palabras: "Mi proyecto favorito. Mi compañera. Mi socia. Mi hogar. Aprendiéndonos", escribía.

Lea también - Nagore Robles se viene abajo y rompe a llorar: "A veces necesito desahogarme"

La asesora del amor de Mujeres y hombres y viceversa grita una vez más a los cuatro vientos lo enamorada que está de Barneda y lo que la presentadora significa para ella. Aunque la declaración de amor eclipsa casi todo, lo cierto es que no se puede pasar por alto el nuevo look de Nagore, que se ha cortado su característica melena, se la ha oscurecido un poco y ahora luce un favorecedor corte midi con un favorecedor flequillo, una de las tendencias del otoño que está a punto de terminar.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin