Actualidad

"Mami, he vuelto": el sueño de Ana Obregón con su hijo Aless que sobrecoge a sus miles de fans

Cuando apenas quedan tres semanas para la reaparición pública de Ana Obregón presentando las Campanadas de Fin de Año en La 1 junto a Anne Igartiburu, la actriz ha vuelto a recordar a su hijo, Aless Lequio, a través de las redes sociales con un desgarrador mensaje.

La bióloga ha encogido el corazón de sus miles de seguidores al desvelar que soñó que su hijo y su mascota Luna, un Golden Retriever que falleció tres semanas después que su joven dueño, volvían a casa y todo lo que ha vivido en los últimos meses era tan sólo una pesadilla de la que había despertado.

Lea también - El resurgir de Ana Obregón: las dos importantes ofertas que tiene sobre la mesa tras la tragedia

Ana compartía en Instagram la última fotografía que Ana hizo a Aless con su perrita. Bajo la misma, escribía: "Anoche me dormí mirándola con los ojos humedecidos. Soñé por primera vez contigo desde tu partida. Entrabas en mi cuarto como cada mañana a darme los buenos días con Lunita ladrando", contaba. En el sueño, su hijo le decía "Mami, he vuelto, estoy aquí", mientras ella le "abrazaba muy fuerte intentando impedir que vieras mis lágrimas de felicidad. Era todo tan real...".

Sin embargo, el sueño llegó a su fin: "Entonces me desperté y empezó el día, otra vez la pesadilla disfrazada de realidad. De nuevo estaba flotando en una eterna Nada. Y es que así define la presentadora su vida sin Aless: "¿Será que la vida se convirtió para mi en una pesadilla y el sueño en mi vida?". La propia Ana dice no saberlo, pero no duda en confesar que "no veo la hora de que llegue la noche para soñar y así poder vivir y volverte a abrazar".

La reflexión emociona y encoge el corazón a partes iguales. Pese a que la actriz está intentando continuar con su vida y mostrar la mejor de sus sonrisas, lo cierto es que para ella la vida sin su hijo es muy difícil. Para tratar de animarla, famosas como Rosa Benito, Alba Carrillo o Arancha de Benito le han mandado mensajes de ánimo en el conmovedor post de Instagram.

comentariosforum4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Que pesadilla, está empezando a cansar el tema de esta mujer con su hijo!

Puntuación 4
#1
Usuario validado en elEconomista.es
anac
A Favor
En Contra

Se está pasando haciendo publicidad de cara a las campanadas. Millones de madres lloran a sus hijos en silencio. Lamentable.

Puntuación 3
#2
A Favor
En Contra

Lo poco agrada y lo mucho cansa y la Obregon no debería llevar 7 u 8 meses con el mismo tema, porque por la situación que ha pasado ella han pasado millones de personas y no están todo el día pregonando su pena y su dolor..... Ya vale, esta consiguiendo el hartazgo de la gente....

Puntuación 1
#3
Carmen
A Favor
En Contra

Un sueño muy importante para empezar a salir del hoyo emocional de la pena más grande que pueda tener una persona.

Puntuación -1
#4