Actualidad

Jesús Mariñas recuerda sus noches de pasión con Rafael Amargo: "No fue más que sexo"

Tras la detención y puesta en libertad provisional de Rafael Amargo (45), muchos detalles inéditos de su pasado están saliendo a la luz y otros algo olvidados están volviendo a ser noticia. Un ejemplo de ello es el escarceo amoroso que mantuvo hace muchos años con Jesús Mariñas (78), tal y como el propio periodista ha recordado.

Lo surgido entre los dos sucedió hace décadas, antes de que el bailaor se hiciera popular en los tablaos flamencos y demás saraos: "Han pasado muchos años y apenas lo recuerdo. Veo que el asunto que revelé en su día sigue dando que hablar y todo se distorsiona. Fue uno de tantos amiguetes cuando aún no era quien es", ha escrito el periodista en La Razón.

Ambos mantuvieron varios encuentros íntimos fruto de la pasión y el deseo: "Con la perspectiva de los años transcurridos, pienso, creo y sostengo que nos aprovechamos el uno del otro. Suele ocurrir porque débil es la carne. No fue más que sexo, atracción física, un pasatiempo, solo dos o tres veces", ha recordado.

Lea también - El gran plantón de Rafael Amargo a 'Sábado Deluxe': el motivo de su "no" a Jorge Javier Vázquez

En ningún momento se enamoraron el uno del otro: "Tonteamos como con otros muchos. Para ninguno tuvo traumas, consecuencias ni impacto emocional. La cosa, el capricho o distracción era simplemente física porque débil es la carne, y más en plena juventud", ha rememorado. 

Los dos coincidieron en los pubs más punteros de Madrid durante las noches más alborotadas. Al parecer, Amargo todavía era menor de edad: "Ha pasado el tiempo y me causa risa especialmente lo de que Rafa –hoy supuesto cerebro de un grupo de traficantes– fuese menor de edad cuando ya bailaba haciéndole palmas a La Chunga en el Café de Chinitas donde, por la noche, no podían trabajar con menos de 18 años".

Lea también - Rafael Amargo, a los vigilantes del calabozo: "Cuando este hombre habla, actuáis como corderos"

Después se dijeron adiós y no volvieron a tener más aventuras. Mariñas ha criticado a los medios que han desempolvado este episodio, para muchos olvidado e incluso desconocido: "Aún no sé a qué viene el follón. Me choca porque parece tardío, extraño, cansino y hasta deprimente. Fue quizá en unos locales de San Bernardo, con intermitencias, muy de tarde en tarde y pocas veces. Dos o tres. Luego dejamos de vernos, y santas pascuas". El periodista desveló su affaire con Amargo en el año 2009, tal y como ha señalado.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

kaquero
A Favor
En Contra

https://www.youtube.com/watch?v=ci6eKgVIj-s

Puntuación 2
#1