Actualidad

Pilar Rubio se tatúa el nombre de Máximo Adriano y le rinde homenaje a uno de sus grupos favoritos

Pilar Rubio vive un momento pletórico junto a Sergio Ramos y sus cuatro hijos. Casi cinco meses después de dar a luz, la presentadora ha compartido con todos sus seguidores el último tatuaje que se ha hecho. Ha grabado en su piel el nombre de su último niño, Máximo Adriano, con una tipografía muy curiosa.

La colaboradora de El Hormiguero se lo ha plasmado en la parte externa de su brazo izquierdo. "Máximo Adriano, con la tipografía de Iron Maiden. Estoy súper contenta con el trabajo de 'Rodri'", escribió en la red social del postureo este domingo. De esta forma, le ha rendido homenaje a uno de sus grupos favoritos de heavy metal.

Lea también - Sergio Ramos y Pilar Rubio, tentados por el jeque del PSG: nueva vida en París a razón de 20 millones de euros limpios al año

La presentadora también tiene en su piel los nombres de sus otros tres hijos y no descarta hacerse más tatuajes en un futuro próximo. "Es una cosa sencilla. El próximo día me animo con la espalda, pero ya con una cosita un poco más grande", desveló. Al igual que su marido, es una gran fan de los tatuajes. Todos los diseños tienen relación con sus grupos de música favoritos. 

Lea también - Pilar Rubio se pronuncia sobre Mainat años después de su conflicto con OT: la advertencia de la presentadora

Máximo Adriano llegó al mundo el pasado mes de julio y desde entonces llena de alegrías a Pilar y Sergio. El pequeño acompaña en casa a sus hermanos, Sergio (6), Marco (4) y Alejandro (2). Tras dar a luz, Pilar volvió a recuperar la forma física en tiempo récord.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin