Actualidad

La atrevida confesión de Miley Cyrus tras posar en topless: "He tenido sexo por FaceTime"

Miley Cyrus se encuentra inmersa en la promoción de su nuevo disco, Plastic Hearts, y en una de sus últimas entrevistas ha ofrecido declaraciones muy llamativas. La cantante no ha tenido reparos a la hora de confesar que ha practicado 'sexo' por Internet. Especialmente durante estos meses en los que la pandemia exige distanciamiento social.

Lea también - Miley Cyrus asegura haber sido perseguida por un extraterrestre tras consumir hierba: "Nos miramos a los ojos"

La artista, que se separó de Liam Hemsworth el año pasado, no ha perdido el tiempo durante los últimos meses: "Ha sido una época distinta, por lo que he conocido a gente a través de otros medios. Lo he hecho casi todo virtual, y en ese sentido, he tenido bastante sexo a través de FaceTime", ha desvelado en el portal E! News.

Lo ha hecho para no ponerse en riesgo frente al Covid-19. En este sentido, recalca la importancia de mantener las normas de distanciamiento social para evitar contagios:  "Es cuestión de joder a la gente", dice sobre la gente que infravalora el coronavirus.

Lea tambiénEl desnudo integral más brutal de Miley Cyrus en el interior de un ataúd

Tras su separación del actor, a la intérprete de The Climb se le ha relacionado sentimentalmente tanto con hombres como con mujeres. La última, Dua Lipa, aunque ella lo niega de forma tajante: "No tuvimos sexo. Ella me recuerda esto constantemente. No tuve sexo con Dua Lipa, lamentablemente". La cantante hace referencia al acalorado videoclip de Prisioner que han protagonizado juntas.

La artista también ha alborotado las redes sociales tras posar en topless para la prestigiosa revista musical Rolling Stone. Miley ha compartido una atrevida foto de la sesión en su perfil de Instagram, donde cuenta con la impresionante cifra de 116 millones seguidores. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin