Actualidad

El brutal ataque de Federico Jiménez Losantos a Fernando Simón: "Es un pobre enfermo mental y un payaso"

Federico Jiménez Losantos ha vuelto a arremeter contra Fernando Simón por la gestión del Covid-19. El periodista ha acusado al epidemiólogo de gustarle demasiado la fama y de no desempeñar adecuadamente su trabajo frente a la pandemia.

Lea también - Fernando Simón y Pau Donés, estrellas del belén: los caganers más buscados en el año de la pandemia

Tras ser preguntado por él en El Independiente, el periodista suelta: "Yo creo que es un pobre enfermo mental, además de moral, y payaso. De pronto se ha visto con los focos y se ha creído que es Ana Belén o algo parecido. Pero tonto, si usted no es doctor ni es especialista en nada".

Piensa que Fernando Simón está sobrevalorado y cuestiona su gestión al frente del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias. "Este bobo, con la protección del PP, que es especialista en detectar bobos y colocarlos, pues lo coge el PSOE y empieza a gustarse y a gustarse mucho en la tele, y hay un momento en el que le hacen ya el culto a este idiota, que es un tío siniestro además, cuando le sacan de motero en El País".

Jiménez Losantos también critica otras de sus intervenciones mediáticas, como cuando se fue de escalada con Jesús Calleja o participó en el chiste machista de las "enfermeras infecciosas": "Está loco y va a estallar, se ve cuando sube las montañas o cuando hace chistes de enfermeras, pero todo cuela. ¿Se imagina alguien a un portavoz de Sanidad haciendo chistes guarros de enfermeras?", expresa.

Lea también - Federico Jiménez Losantos atiza a Enrique Ponce: "Llega una diosa, te vuelves tarumba y haces mamarrachadas"

Por otro lado, el periodista se dirige a Fernando Simón como "morritos calientes". Aclara de dónde viene el mote: "Es que en una serie había una enfermera que era así como 'prestas' que dirían en Asturias, cálida, 'hoy', y le llamaban morritos calientes. Y como a este además se le calienta la boca... Pues morritos calientes, y ya se me había olvidado, ¿eh?", sentencia.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

El que empieza a demostrar una senectud preocupante es el Federico...... A todo el mundo tiene que insultar y faltarle el respeto..... Háztelo mirar por un buen especialusta, mamarracho!!!!

Puntuación -3
#1
A Favor
En Contra

Losantos, para payaso, demente y viejo chocho ya estas tú..... Que rechazo produce este patán.

Puntuación -3
#2