Actualidad

Cayetano Martínez de Irujo volverá a Liria por Navidad tras reconciliarse con su hermano Carlos

Tras la muerte de la duquesa de Alba hace seis años, algunos de sus hijos como Jacobo, conde de Siruela; Alfonso, el segundo hijo de Cayetana, o su viudo, Alfonso Díez, habían dejado de asistir a la cita familiar y a la comida del día 25 que solían organizar fuera del palacio.

Lea tambiénCayetano Martínez de Irujo vende a su hermano Carlos su parte de la marca Casa de Alba

Hasta que, hace dos años, quien se dio de baja fue Cayetano Martínez de Irujo al negarse Carlos, su hermano mayor, a que fuera acompañado de Genoveva Casanova, su ex mujer y madre de sus dos hijos Luis y Amina. El actual duque de Alba no tuvo inconveniente en sentar a la mesa de gala del palacio de la calle de la Princesa a Narcís Rebollo, novio de su hermana Eugenia o a Bárbara Mirjan, la novia de Cayetano, pero consideró que la mexicana ya estaba fuera de la familia y vetó su asistencia, lo cual abriño una brecha en la Casa de Alba.

Lea también: Cayetano Martínez de Irujo: "La cocaína me perturbó por completo y solo quería seducir a mujeres"

El duque de Arjona, muy distanciado de su hermano mayor desde la muerte de la duquesa, tomó esta decisión del duque de Alba como una afrenta personal y decidió pasar la Nochebuena con sus hijos y su ex mujer y no volver más a Liria.

Lea también: Eugenia Martínez de Irujo dice que Cayetano le ha hecho "mucho daño" pero que le quiere

Sin embargo, todo puede cambiar el próximo jueves 24 de diciembre. Desde hace dos meses, el acercamiento entre el Carlos Fitz-James Stuart y su hermano Cayetano es un hecho. Hubo una cita en el palacio de Liria, a petición del titular del ducado, en la que los dos  mantuvieron una conversación de dos horas, donde suavizaron posturas. El duque de Alba de alguna forma se mostró comprensivo y agradecido con su hermano, por su gestión de los asuntos de la Casa en los últimos años de la vida de su madre, aunque, como adelantó Informalia, se la tuvo que vender. Nos dicen que es muy posible que Cayetano vuelva a Liria por Navidad, como el turrón de toda la vida.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin