Actualidad

Julio Iglesias se embolsa 26 millones de euros tras vender uno de sus espectaculares terrenos en Miami

Julio Iglesias (77) ha cerrado un buen negocio. Nuestro cantante más internacional se ha embolsado la friolera de 26 millones de euros tras vender una de sus tierras en Miami. El artista ha sacado un buen pellizco y eso que por el momento tan solo se ha deshecho de una de las cuatro parcelas que tiene en venta.

Se trata de una finca ubicada en la lujosa isla Indian Creek en Miami, que cuenta con una superficie de 30.000 metros cuadrados, 244 metros de playa privada y un campo de golf esparcido a lo largo y ancho del interior de la isla.

Las vistas abiertas de este paraíso a Biscayne Bay son envidiables, al igual que su muelle privado. También cuenta con vigilancia las 24 horas del día gracias a su cuerpo de policía privado y una patrulla armada en barco. "Vivir en Indian Creek Village es un privilegio para la verdadera élite", así era como estaba definido este lugar en una de las inmobiliarias más exclusivas de Florida hace tres años.

Lea también - El motivo de la desaparición de Julio Iglesias: "Estoy escondido porque tengo pánico al coronavirus"

La venta de esta finca se cerró a finales de noviembre por 26 millones de euros y medio, a pesar de ponerse en venta con un precio original de 28 millones. El resto de parcelas de Julio Iglesias continúan con el cartel de 'en venta'.

Lea tambiénUna exnovia de Julio Iglesias, Vaitiare, reaparece sin pelo para visibilizar la lucha contra el cáncer

Cabe recordar que en 2017 intentó vender todas las fincas de golpe, tal y como él mismo confesó mediante una carta a Miami Herald: "Mis hijos han crecido y quieren vivir en diferentes partes del mundo, así que he decidido vender estos increíbles terrenos", alegó. Son un total de cinco, de una de las propiedades ya se deshizo en 2018. 

La primera de ellas la compró en 1979 por menos de un millón de euros y las otras cuatro las adquirió con el paso de los años. Cuando adquirió los terrenos, tenía intenciones de que pasaran a pertenecer a sus hijos para que se construyeran en la isla su hogar ideal. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin