Actualidad

El cumpleaños más atípico de Enrique Ponce: con Ana Soria tras los rumores de crisis, pero sin el amor de sus dos hijas

Enrique Ponce cumple este martes 8 de diciembre los 49 años. El torero se prepara para pasarlo junto a Ana Soria (21), a pesar de que en los últimos días hayan surgido algunos rumores de crisis. Unos rumores que ellos mismos trataron de desmentir a partir de una forzosa  foto en Instagram.

Será el cumpleaños más diferente del diestro, pues por primera vez en 25 años no contará con la celebración organizada por su todavía mujer, Paloma Cuevas (48). Tampoco estarán a su lado sus hijas, Palomita y Bianca, que viven en Madrid junto a su progenitora. Desde hace unos meses, el torero reside en Almería con la joven estudiante de Derecho, en un ático de lujo de 100 metros cuadrados. 

No obstante, desde La Razón señalan que el de Chiva podría viajar durante esta semana a Madrid para ver a sus hijas, Palomita y Bianca. Con la primera, la mayor, precisamente no estaría atravesando su mejor momento. La pequeña de 12 años no vería con buenos ojos la pasión de su padre con Ana Soria. 

Lea también - Exclusiva: Paloma Cuevas y Enrique Ponce, juntos en la función del colegio de su hija pequeña

En los últimos días, además, diferentes medios señalaron que la relación entre el torero y la estudiante se había enfriado. Eurotoro informó que "ese torbellino de amor, joven y rubio está un poco frío" y que sus intenciones eran las de regresar a su hogar junto a su mujer y sus dos hijas. Sin embargo, Paloma tumbó todas las posibilidades de reconciliación: "Mi decisión de divorciarme es firme", aclaró en la revista Hola

Ponce, por su parte, trató de mostrar al mundo que seguía igual de enamorado de Soria. Horas después de que saltaran estas informaciones, publicó una foto junto a su amada. En ella aparecen los dos en el interior del coche del diestro. Él le da tiernamente la mano a su novia. Sobre las piernas de Ana descansa Ney, el perro que adoptaron recientemente y que se ha convertido en un 'hijo' para ellos.

De hecho, casi todas las muestras de amor que dedican en las redes sociales van destinadas al pequeño cachorro. Lejos quedaron aquellas publicaciones acaloradas y cargadas de pasión con las que ambos sorprendieron este verano.

Lea tambiénEnrique Ponce responde con una foto a los rumores sobre una posible reconciliación con Paloma Cuevas

Mientras Enrique celebra este martes su cumpleaños, Paloma espera el cierre del divorcio. Tan solo queda la firma de Ponce para que ambos puedan pasar página por completo. A pesar de sus vidas separadas, por el bien de las niñas tratan de tener la mayor cordialidad posible. Prueba de ello es que el pasado miércoles acudieron juntos y sonrientes a la función del colegio de su hija pequeña Bianca, de 8 años, según pudo saber este portal de fuentes de toda solvencia.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin