Actualidad

El gran plantón de Rafael Amargo a 'Sábado Deluxe': el motivo de su "no" a Jorge Javier Vázquez

Rafael Amargo estrenó este sábado su espectáculo, Yerma, tras su semana más convulsa. Tras ser detenido por tráfico de drogas y ser puesto en libertad provisional con cargos, el bailaor aceptó ir a Sábado Deluxe para defenderse. Sin embargo, horas antes recogió cable y decidió no presentarse en el plató de Jorge Javier Vázquez, que se mostró muy molesto.

Lea también - Rafael Amargo, a los vigilantes del calabozo: "Cuando este hombre habla, actuáis como corderos"

Tras terminar la función, Amargo se dirigió al público para agradecerles el apoyo. Ante ellos también explicó el motivo de su rechazo al Deluxe: "Me voy a expresar aquí. Prefiero aquí, por mucho dinero que me den en la tele, que no voy porque me da miedo. De momento", aclaró en las tablas del Teatro La Latina en Madrid, tal y como se escucha en un vídeo al que tuvo acceso Socialité

Además, el artista contó cómo está viviendo estos días. Fue puesto en libertad provisional y se tiene que presentar en los juzgados el día 1 y 15 de cada mes: "Estoy pasando unos días que... yo no sé ni cómo estoy entero, porque es muy duro", expresó. Junto a él también fue detenida Luciana Bongianino, su esposa argentina; un amigo muy cercano; y el productor del espectáculo. "Si tengo algo es que soy un tío muy honrado y muy serio", soltó en el escenario.

Lea también - Rafael Amargo estrena su obra este sábado: reaparece pletórico y asegura que pertenece a una banda, pero "musical"

Cabe recordar que el estreno de Yerma estaba previsto para el pasado jueves, pero finalmente se pospuso al sábado por lo ocurrido. Desde el Deluxe, por su parte, mostraron un gran descontento por el plantón de Amargo: "Rafael Amargo ha faltado a su palabra. Esta noche debería estar aquí, se había comprometido para estar en el Deluxe, pero a las ocho de la tarde ha confirmado que finalmente no venía", explicó Jorge Javier al inicio del programa.

Tras el "no" del granadino, tuvieron que cambiar completamente su escaleta: "Hemos tenido que reestructurar de arriba a abajo el programa de esta noche. Sin duda, Rafael Amargo nos ha regalado su peor baile", aseguró el de Badalona.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin