Actualidad

El epitafio de Maradona que apela a su resurrección: "Si algún día me muero quiero volver a nacer"

Tenía miedo a la muerte y creía que tras el más allá le otorgarían la posibilidad de volver a este mundo. Pero Maradona no querría regresar con otro cuerpo y en su epitafio lo deja muy claro: "Si algún día me muero quiero volver a nacer y ser de nuevo Diego Armando Maradona, un jugador de fútbol que dio alegrías a la gente, y con eso me basta y me sobra".

Pero nadie de su entorno recuerda sus palabras, y las frases no figuran cinceladas en la lápida del Pelusa. En lugar de respetar los últimos deseos del 10, sus familiares pelean para llevarse el mayor trozo del pastel de la herencia, y ahora estamos viendo, desgraciadamente, que la familia está desestructurada. Y que priorizan los dineros.

Lo último en lo que concierne a los bienes dejados por el deportista, nos conduce a los Emiratos Árabes. Parece ser que Dieguito tiene intereses petrolíferos en la zona, al igual que unos restaurantes en Italia, especializados en pasta de primerísima calidad.

Lea tambiénJavielito, Joana y Lu, los hijos 'cubanitos' de Maradona

Maradona no entendía de negocios pero tenía alrededor personas que supieron administrar sus ganancias. Por desgracia, los beneficios no llegaban en su totalidad a las cuentas corrientes del futbolista. Si la investigación que están haciendo periodistas argentinos de una cadena de televisión se realizan a fondo vamos a encontrarnos con grandes sorpresas. El imperio maradoniano no conocía límites.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

HASTA NUNCA
A Favor
En Contra

PÚDRETE EN EL INFIERNO

SUBNO RMAL

Puntuación 3
#1