Actualidad

Rafael Amargo, a los vigilantes del calabozo: "Cuando este hombre habla, actuáis como corderos"

Rafael Amargo fue puesto en libertad provisional con cargos a última hora de este jueves y este mismo viernes se subirá a las tablas del Teatro La Latina, en Madrid, para representar su función. El bailaor pasó dos noches en el calabozo y vivió momentos muy tensos con los vigilantes que lo custodiaban.

Lea también - Rafael Amargo estrena su obra este viernes: reaparece pletórico y asegura que pertenece a una banda, pero "musical"

El artista se mostró muy nervioso durante su estancia en los calabozos de los juzgados de Plaza de Castilla, en Madrid, según han informado a la Agencia Efe fuentes cercanas a los agentes. 

Estas fuentes aseguran que Amargo opuso resistencia a la hora de regresar a su celda. Se había dirigido por unos momentos a otra celda para ir al baño. "Cuando este hombre habla, os bajáis los pantalones y actuáis como corderos", les habría espetado a los vigilantes. La tensión creció hasta el punto de que los agentes tuvieron que avisar a la Guardia Civil.

Los guardias le preguntaron porque se comportaba de aquella manera, a lo que él respondió: "Eres el hijo del diablo, me estás maltratando. Sois unos torturadores". También informan que golpeó la puerta de la celda en varias ocasiones.

Lea también - Rafael Amargo habla tras salir del calabozo: "Ha sido bochornoso. Pablo Escobar había uno"

Cabe recordar que a su salida este jueves de los calabozos, el propio Rafael se quejó de las condiciones de su estancia allí: "Estar un calabazo tirado en el suelo, lleno de mierda... No me voy a quedar callado, qué me hagan esto dos días antes de mi estreno... han levantado este furor para nada", contó ante los medios, señalando que "esto le toca a una persona menos fuerte y se lo cargan, yo no he echado ni una lágrima, solamente de coraje".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin