elEconomista.es

Aseguran que Isabel Pantoja no pagó la corona que se le envió al padre de Irene Rosales

4/12/2020 - 16:37

En mitad del cruento conflicto familiar entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja, Irene Rosales vivió uno de los peores episodios de su vida al perder a su padre, Manuel. El pasado 27 de noviembre enterró a su progenitor. Su suegra no estuvo presente en este último adiós, pero una corona con su nombre llegó hasta el tanatorio.

Lea tambiénIsabel Pantoja le envía una corona de flores a Irene Rosales tras la muerte de su padre

Sin embargo, según ha informado El Programa de Ana Rosa, la corona no fue encargada ni pagada por la tonadillera. En ella, eso sí, se podía leer "Pantoja y familia". ¿Quién la pagó?

Según la reportera Marta Risco, fue otra persona la que encargó la corona de la artista: "La información que tengo es que esta corona la pide una persona que no es Isabel Pantoja. Yo tengo el nombre de esta persona pero no lo voy a dar por temas de intimidad. Primero se pide esta corona y a las horas, vuelve a pedir en el mismo tanatorio otra segunda corona".

La otra corona a la que hace referencia es la que envió el club de fans de Isabel: "La persona que compra y paga en un primer momento la corona de Isabel Pantoja y familia, es la misma persona que paga la corona del club de fans de Isabel Pantoja. Y dice que no quiere factura, no quiere que aparezca los datos de la persona que paga", asegura atendiendo a fuentes de total solvencia.

A la reportera estos movimientos le resultan muy extraños: "Lo que me parece curioso es que primero se compre la de Pantoja y familia y a las horas, esa misma persona compre la del club de fans. La persona que llama al tanatorio no es Isabel Pantoja, no la elige ella. Y la persona que da su número de cuenta y da sus datos es la misma que compra las dos coronas".

Lea tambiénKiko Rivera ya ha contratado a los abogados que sentarán a Isabel Pantoja en el banquillo

En el momento que se hizo la compra Isabel, según estas fuentes, no pagó la corona enviada a su consuegro. No obstante, no está comprobado si después Pantoja pagó o no esa corona: "Eso es lo que no sabemos, si después Isabel Pantoja pagaría una transferencia a esa persona", afirma la misma reportera tras las preguntas de Ana Rosa.







Comentarios 0