Actualidad

Descubrimos el valioso contenido del contenedor secreto de Maradona

Pocos conocen su existencia, el Pelusa lo escondía como oro en paño. Pero ahora sale a la luz que algunas de las pertenecías más valiosas y queridas de Diego Armando Maradona se guardan en un misterioso contenedor del que solamente dos personas tienen conocimiento. Una de ellas, el abogado Matías Morla, uno de los hombres de confianza del 10 más famoso de todos los tiempos.

Lea también: Javielito, Joana y Lu, los hijos 'cubanitos' de Maradona

Si de por sí ya se ha iniciado la guerra entre los familiares de Dieguito para llevarse el mejor trozo del pastel testamentario, ahora, la batalla se extiende hasta el 'container'.

Que se sepa, en su interior hay, entre otras piezas, varios relojes de altísima gama, una carta manuscrita de Fidel Castro (del que Maradona fue amigo íntimo), la guitarra con la que Andrés Calamaro compuso una canción para el Pelusa, el balón de Platino que le concedió la FIFA, prendas que lució en momentos icónicos de su carrera, camisetas firmadas de partidos importantes, joyas familiares y otros objetos de un valor extraordinario. Morla y su equipo se están encargando de realizar el inventario.

Lea también - El médico personal de Maradona, imputado por posible negligencia: las hijas del futbolista le señalan como culpable

Además, según ha publicado un medio argentino, "tenemos constancia de que en un guardamuebles situado en una amplia sala de la aduana de un conocido aeropuerto se guardan varios objetos muy caros que pertenecieron al recordado futbolista".

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin