Actualidad

Pedro Sánchez sufre las consecuencias del temporal 'Dora': la ardua batalla del presiente con su paraguas

Pedro Sánchez ha sufrido las consecuencias de la borrasca 'Dora'. El presidente del Gobierno ha acudido este viernes al municipio de Comillas, en Cantabria, para presentar el Plan de Recuperación Económica del país: 'España Puede'. Allí el socialista ha librado una ardua batalla con el fuerte temporal.

Lea también - Por qué Begoña Gómez y Pedro Sánchez no vivirán sus mil y una noches en los palacios marroquís: Pablo Iglesias, el culpable

El presidente se ha bajado de su coche oficial. Para protegerse de la lluvia, ha abierto sin éxito su paraguas rojo. El viento le ha ganado la batalla y le ha dado la vuelta al paraguas. Pedro ha hecho todo lo posible para que volviera a su estado original pero ha quedado destrozado por completo.

No obstante, el guardaespaldas de Sánchez ha tenido mucha picardía e inmediatamente después le ha facilitado otro para que no se moje. Una vez pasado el mal trago, el presidente autonómico, Miguel Ángel Revilla, sin paraguas, lo ha recibido para comenzar el acto.

Lea también - Begoña Gómez, mujer de Pedro Sánchez, vilipendiada en la red por su cátedra en la Complutense: "Es una vergüenza"

El líder del Gobierno de Coalición ha viajado hasta el norte del país para presentar el plan 'España Puede'. Se trata de una estrategia de "recuperación, transformación y resiliencia de la economía española", especialmente trastocada este 2020 por el azote del Covid-19. Por otro lado, la borrasca 'Dora' amenaza al país durante estos días. Está dejando fuertes lluvias y para los próximos días se espera también nieve y heladas.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin