Actualidad

Rafael Amargo estrena su obra este sábado: reaparece pletórico y asegura que pertenece a una banda, pero "musical"

Rafael Amargo ha retomado este viernes los ensayos de su obra de teatro, Yerma. El estreno estaba previsto para el jueves, pero fue cancelado debido a su detención. El bailaor, que ha sido puesto en libertad con cargos, defiende su inocencia a capa y espada y estrenará finalmente la obra este sábado, según han anunciado en un comunicado desde el teatro La Latina de Madrid.

Lea también - Rafael Amargo habla tras salir del calabozo: "Ha sido bochornoso. Pablo Escobar había uno"

"La productora del espectáculo Yerma y el Teatro La Latina han acordado que el estreno de la obra sea el sábado 5 de diciembre a las 18.00 horas. Por esta razón la función de hoy viernes, prevista para las 20.00 horas, queda suspendida", decían en el texto.

Buenas noticias para Amargo, que ha salido este viernes por la mañana de su domicilio, ubicado en el centro de la capital, para retomar sus ensayos de su espectáculo. El artista ha atendido a los numerosos medios de comunicación que le esperaban a las puertas de su domicilio, donde vive con su mujer, la argentina Luciana Bongianino, que también fue detenida junto a él: "Me encuentro muy bien gracias a Dios. Me acabo de levantar y he dormido en la gloria".

Lea tambiénLibertad provisional con cargos para Rafael Amargo y su mujer, Luciana Bongianino

Preguntado por su declaración ante el juez, el bailarín ha asegurado ante los medios de comunicación que está satisfecho: "Lo vais a ver todos porque es una cosa pública y os vais a alegrar todos mucho". Además, ha defendido su inocencia porque "por eso estoy en la calle". Y, fiel a su sentido del humor, ha reiterado que no pertenece a un grupo criminal sino a una "banda musical".

Antes de acudir al teatro para ensayar, Rafael se ha presentado en los Juzgados de Plaza de Castilla para entregar su pasaporte en compañía de su abogado, Cándido Conde-Pumpido. La obra será estrenada este sábado. En la misma, comparte reparto con Blanca Romera y Sara Vega, hermana de Paz Vega, entre otras.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin