Actualidad

Belén Esteban desvela que le prestó dinero a Rafael Amargo: ¿se lo devolvió?

Entre las personas que han dado nuevos detalles sobre la vida de Rafael Amargo se encuentra Belén Esteban. El bailaor, que este jueves fue puesto en libertad con cargos tras ser detenido por tráfico de drogas y pertenencia a grupo criminal, le pidió en una ocasión dinero.

Lea también - Rafael Amargo habla tras salir del calabozo: "Ha sido bochornoso. Pablo Escobar había uno"

La princesa del pueblo lo confesó este jueves en Sálvame: "A mí una vez me pidió dinero, yo se lo di y él me lo devolvió". No obstante, no desveló la cantidad que le prestó. "Pero tengo que ser justa con él porque él me devolvió dinero", reiteró, después de aclarar que hace tiempo que no se ven y que entre los dos no surgió ningún tipo de problema. 

Lea tambiénLibertad provisional con cargos para Rafael Amargo y su mujer, Luciana Bongianino

Una versión muy diferente contó María Patiño. Aseguró que le debe dinero a sus ex empleados de la compañía teatral y destapó que tiene una actitud agresiva con ellos: "Hay audios de una agresividad... Y sé de lo que estoy hablando, por parte de Rafael Amargo, que cuando le van a pedir que paguen esas deudas, que la manera de reaccionar de este chico es para ponerle una denuncia en comisaría".

La periodista ha coincidido con él en muchos saraos. Para ella, se comportaba de una forma muy diferente en público. En la intimidad era otro: "Durante años iba contando las deudas que tenía. Yo veía a un Rafael Amargo con la gente... Cómo se comportaba en las fiestas, y lo dicharachero que era, pero yo sé la cara que tiene Rafael Amargo porque la he vivido yo. Es un hombre con un carácter muy temperamental. No permite que nadie le diga las verdades, como que no paga ni a sastres, ni a coreógrafos, ni a actores. Y cuando van a reclamar su deuda tiene una reacción desmedida", sentenció.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Se conocieron cuando estaban los dos "malitos"?...... Ambos tienen un carácter muy soberbio y chulesco, quizá por eso le devolvió el dinero?

Puntuación 5
#1