Actualidad

El hundimiento de Jesé Rodríguez: de ser el sucesor de Cristiano Ronaldo a estrella en Mediaset por sus escándalos sexuales

26 de octubre de 2013. Jesé Rodríguez, 20 años, entra en el segundo tiempo del Barça-Real Madrid en el Camp Nou y marca el gol de la victoria en el minuto 91. Los blancos ganan 1-2 y el jugador canario es el gran héroe, para muchos, el sucesor de Cristiano Ronaldo. Han pasado siete años desde aquello. Este jueves por la noche, el futbolista del PSG entró en directo por teléfono en La Casa Fuerte, el reality de Mediaset, para declarar su amor por Aurah Ruiz, una de las concursantes. Esta es la historia de un hundimiento.

Cuando Jesé marcó aquel gol en casa blaugrana nadie dudaba del potencial de aquel joven que ya había deslumbrado en el Real Madrid Castilla. Aquella temporada, la 2013-2014, el jugador nacido en Las Palmas jugó 31 partidos, marcó 8 goles y repartió 6 asistencias, números que le convirtieron en la estrella emergente del Madrid.

El 18 de marzo de 2014, en su segunda aparición en la Champions League, se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, el principio del fin para Jesé. Estuvo ocho meses de baja y cuando volvió, ya no era el mismo. Pese a todo, fichó por el PSG en agosto de 2016. A la presentación acudió con su novia, Aurah. En el equipo parisino no rindió como se esperaba y comenzó un tour de cedido por equipos como Las Palmas, Stoke City, Betis y Sporting de Portugal. Ahora está de nuevo en el PSG, donde no cuentan con él.

Mientras pasaba sin pena ni gloria por unos y otros clubes, Jesé saltaba al papel couché por sus continuos escándalos sexuales. El futbolista, que ya tenía dos hijos con una pareja anterior, tuvo un hijo, Nyan, con Aurah. Poco después del nacimiento, rompieron, comenzando así una guerra sin cuartel en las redes y los juzgados. Ella le llamó de todo: mal padre, infiel, juerguista,...

Lea también - La ex de Jesé Rodríguez, embarazada del futbolista, reacciona a su última pillada con Aurah Ruiz en París

Los escándalos de Jesé no terminan ahí. En 2019, el canario se enamoró de la belleza catalana Janira Barm. Pero con el futbolista nada es normal: rompió con ella tras el nacimiento de su primer hijo en común, Kenai, en mayo de 2020 y estando ella embarazada del segundo. Pocos meses después, fue visto de nuevo con Aurah.

Jesé olvidó sus batallas en el juzgado con la extronista de MyHyV y retomaron su relación. Incluso estuvo invitado a su último cumpleaños, solo hace unos días. Sin embargo, lo suyo estalló días después cuando Aurah le pilló siéndole infiel con una de sus amigas, Rocío, provocando una escena muy violenta retransmitida en las redes y en la que incluso intervino la Policía. Estos escándalos han derramado el vaso de la paciencia del jeque del PSG, quien incluso se plantea rescindir su contrato.

Lea también - Aurah Ruiz, nueva concursante de La casa fuerte tras la última infidelidad de Jesé Rodríguez

Y así llegamos hasta este jueves. Tras el desengaño amoroso, Aurah entró en La Casa Fuerte, donde ha expresado su tristeza por todo lo sucedido. Para animar a su novia o ex o lo que sea, Jesé sorprendió a todos al entrar por teléfono y dedicarle unas palabras: "Buenas noches, bebé. Quiero decirte algo. Si estás feliz continua, si no estás feliz no estás obligada a estar ahí. Me encanta verte feliz, y veo que no estás feliz. Si quieres continuar tienes que ganar", le dijo ante la gran sorpresa de Aurah.

"¿En serio? No me lo puedo creer, ¿eres tú? No sé qué decirte no me lo puedo creer", respondía la canaria, completamente impactada con esta llamada, algo sin precedentes en su relación con el futbolista. "He estado con bebé Nyan y está super bien. Todo está bien", le informaba.

Al ser preguntado sobre si seguía enamorado de Aurah por el presentador, Jorge Javier Vázquez, él lo dejó claro: "Por mi parte siempre, ella entró estando conmigo aunque lo niegue. Ella se hace la fuerte pero déjala. ¡Imagínate!", comentó el futbolista del PSG. La llamada de Jesé revolucionó a los usuarios de las redes, que lo tienen claro: "Es la nueva estrella de Mediaset".

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin