elEconomista.es

El regalo envenenado que puede recibir Isa Pantoja desde Perú: sus hermanos biológicos, ¿rumbo a España?

4/12/2020 - 11:01

Isa Pantoja no tiene el menor contacto con su familia biológica, con sus padres y sus hermanos. Pero una productora de televisión está negociando con ellos par traerles a España desde Perú a modo de regalo navideño 'envenenado' para que le feliciten las Pascuas desde el plató de un conocido programa de Mediaset. Otro golpe para Isabel Pantoja.

Según nuestras noticias, las conversaciones a tres bandas, productora, madre, y padre con sus cinco hijos de un segundo matrimonio. Y todos estarían dispuesto a venir previo pago de una jugosa cantidad. No llegarían todos juntos, sino de forma escalonada. Primero los hermanastros, los dos mayores, luego el padre y finalmente su ex esposa.

Lea también - La madre biológica de Chabelita reaparece y se derrumba tras el rechazo de su hija: He perdido la esperanza

El padre biológico de Isa Pantoja, Juan Carlos Rodríguez Tintaya, reside en Arequipa, a mil kilómetros de Lima, con su pareja y sus cinco hijos. Es un hombre humilde y sencillo, que asegura que siente un profundo respeto hacia la familia Pantoja. Que le gustaría que fuera su hija Isa, a la que él llama Celeste, su nombre bautismal, quien diera el primer paso para encontrarse con su otra familia, pero que entendería que dejase pasar esa oportunidad. También le ha hablado a sus cinco hijos de su hermana 'española' y de que por anteriores penurias económicas la entregaron a la adopción. Que la nueva mamá de Celeste es una gran artista y que ella aparece mucho en televisión. Y los cinco tienen muchas ganas de conocerla.

Pero nos hemos enterado de que Isa no tiene el menor interés en relacionarse con los anteriores. Ya lo demostró al eludir una cita con su progenitora, Roxana Luque, en el viaje que realizó a Perú con su madre adoptiva hace unos años. Los reporteros que le siguieron en aquel trayecto sudamericano fueron incapaces de conseguir juntarlas.







Comentarios 0