Actualidad

Rafa Nadal destapa su lado oculto: "Me gusta la fiesta y el tequila"

Rafa Nadal concedió este jueves una de sus entrevistas más esperadas a Pablo Motos. El tenista generó un gran debate por una respuesta que ha sido interpretada como un 'ataque' al Gobierno, pero también desveló algunos de sus secretos mejor guardados.

Lea también - El mensaje de ánimo Rafa Nadal contra el Covid-19: "España hará lo que siempre ha sabido hacer, salir adelante"

El deportista confesó uno de sus mayores vicios: "Mi mujer me esconde el chocolate (...) A veces me encuentro la Nutella al fondo del armario", soltó entre risas sobre su día a día con Xisca Perelló, con la que contrajo matrimonio en octubre del año pasado tras toda una vida juntos. Con ella se fundió en un apasionado beso a mediados de octubre tras levantar su Roland Garros número 13 en París. También se fueron de escapada secreta a las Bahamas hace unos días

Durante un momento de la entrevista, el presentador le preguntó si le gustaba ir a conciertos. Confesó que por su ajetreada agenda no va a todos los que les gustaría: "No he ido a muchos conciertos. He estado en varios de Julio Iglesias. Vi a Shakira y a Bisbal pero no tengo mucho tiempo".

Lea también - Rafa Nadal y Xisca Perelló: escapada secreta a Bahamas tras un año muy intenso

No obstante, tras la pregunta de si suele salir de fiesta reconoció que sí. A Nadal, para sorpresa de todos, le va la marcha: "Me gusta la fiesta… ¡y sí que tomo alcohol! Me gusta el tequila", desveló. También bromeó sobre uno de sus mayores defectos, la impuntualidad.

El tenista, que este jueves fue condecorado por la Comunidad Madrid con la Gran Cruz de la Orden del 2 de mayor, también se pone sentimental cuando ve películas tristes: "Con Titanic lloré como un bebé cuando fui a verla al cine... y con El Rey León fue un drama cuando murió Mufasa. Soy de lágrima fácil", reconoció. 

El momento más polémico de la charla llegó cuando Motos le preguntó con complicidad que cambiaría de España en estos momentos. El de Manacor contestó entre risas: "No te lo puedo decir". Muchos medios y usuarios de las redes sociales han considerado su respuesta como una 'pulla' al Gobierno de Coalición de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias. Incluso Toni Cantó, de Ciudadanos, se hizo eco de su respuesta. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin