Actualidad

Isabel Pantoja se ríe de Fran y Cayetano en su última respuesta: "Ha dado una larga cambiada", dice el abogado de los Rivera

Tras el segundo requerimiento notarial de Fran y Cayetano Rivera contra Isabel Pantoja, la respuesta de la tonadillera ha llegado. Este jueves por la tarde volvió a poner otra excusa para no entregarle a los hermanos Rivera los enseres de su padre, Paquirri.

Después de que los hermanos presentaran el primer requerimiento la semana pasada, Isabel se negó a entregar los objetos. Entonces alegó que la petición de los Rivera se basa en un documento privado de 1987, el cual aseguró no recordar haber firmado. Por ello, esta semana presentaron un segundo requerimiento notarial contra la artista.

En su nueva respuesta, la intérprete de Marinero de luces recoge cable y no niega la existencia de este documento, según informa Hola. Sorprendentemente, tampoco niega que su firma aparezca reflejada en dicho documento. No obstante, sostiene "que la fotocopia es de escasa calidad", por lo que nuevamente se remite a la escritura de partición, en la que no figuran estos enseres, puesto que solo aparecen los bienes con un valor económico y no sentimental.

Lea también - Isabel Pantoja tiembla: la notaria acude a Cantora tras las medidas tomadas por Fran y Cayetano Rivera

Tras el movimiento de Pantoja, el abogado de los hermanos Rivera, Joaquín Moeckel, ha vuelto a cargar contra ella: "Ha dado una larga cambiada. Se nota que o no tiene los documentos o los está recopilando porque no dice nada en absoluto en relación al fondo de la cuestión", asegura.

Para el letrado nada de lo que está haciendo Isabel tiene sentido: "En primer lugar, no niega que tenga los bienes; el segundo lugar, no niega la existencia del documento, y en tercer lugar, se contradice fundamentalmente con lo que firmó el 24 de septiembre de 1987. En ese documento, en el que está su firma, dice claramente que en caso de divergencia este escrito primará sobre la escritura del cuaderno particional", añade.

Lea también - El otro dardo del abogado de Fran y Cayetano Rivera a Isabel Pantoja: "¿Tanto daño te han hecho?"

Moeckel ya advirtió que los hijos de Carmina Ordóñez estaban dispuestos a tomar acciones legales si la artista seguía dando un "no" por respuesta: "Primero notaria, después juzgado y luego lo demás... Si usted nos obliga a montar este pollo, pues habrá que montarlo", advirtió.

La guerra entre Isabel y los hermanos Rivera está más viva que nunca. La mecha la volvió a encender Kiko Rivera hace unas semanas, cuando aseguró públicamente que había visto los enseres de su padre escondidos en una habitación de Cantora. Una habitación que normalmente estaba cerrada a cal y canto con llave.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin