elEconomista.es

El llamativo y hortera homenaje de Gloria Camila a su madre, Rocío Jurado

3/12/2020 - 17:58

Hace ya más de 14 años que se murió Rocío Jurado, La más grande, y sus familiares siguen compartiendo recuerdos de ella de forma habitual. El último homenaje ha llegado por parte de su hija, Gloria Camila, que ha sorprendido en las redes sociales con una prenda en la que se acordaba de la mítica cantante.

La hija de José Ortega Cano ha apostado por una chaqueta vaquera que no ha dejado indiferente a ninguno de sus más de 820.000 seguidores que tiene en Instagram. Y es que la prenda lleva en su espalda dibujadas las caras de Rocío Jurado y de la propia Gloria Camila cuando era pequeña, una al lado de la otra en una composición un tanto extraña.

Lea también - Gloria Camila promociona Mambo, su juguete sexual favorito, y las redes arden

La chaqueta es un tanto hortera y bastante llamativa, lo que no quita para que sea un homenaje realizado desde el amor más absoluto de una hija hacia su madre. Además de las caras, se añaden unas letras rosas y grandes en los hombros, donde pone "La más grande". En la zona inferior, las mismas letras marcan un "Mamá te quiero".

La joven ha escrito la frase: "Hoy voy así por la vida", en sus stories de Instagram, acompañando la escena con unos emoticonos de máxima felicidad.







Comentarios 0