Actualidad

¿Nuevo fracaso amoroso de Lara Álvarez?: deja caer que ha dejado su relación con el artista Adrián Torres

Lara Álvarez (34) podría haber roto su romance con el artista Adrián Torres, con quien salía desde hace unos meses. Al menos eso parece desprenderse de sus últimas declaraciones en las que repasa su gran currículum amoroso y deja claro que no volverá a involucrarse en un romance si no hay un proyecto de futuro común.

La periodista asegura que está muy satisfecha con su vida, sobre todo en el plano laboral, y explica lo complicado que es conocer a alguien con quien encajar: "Conocer a alguien no siempre es fácil. Ya tengo una edad y unas rutinas, y cada vez es más difícil encajar", dice a Lecturas.

"Ahora quiero un amor inteligente", señala Lara, que no hace referencia en ningún momento a su último novio. También busca a una persona que comprenda que su trabajo le lleva a estar en muchas ocasiones alejada de España, un motivo por el que rompió con otras parejas como Andrés Velencoso, Fernando Alonso o Román Mosteiro.

Lea también - Lara Álvarez habla por primera vez de su nuevo novio: "Cuando te enamoras pierdes todos los sentidos"

Pese a todo, Lara sabe que no estará nunca sola: "Sé que, por muy sola que esté, tengo en el mundo a mis padres y a mi hermano, y la palabra soledad no existe para mí. Cuantos ma?s an?os cumplo, ma?s consciente soy de la suerte que tengo por tener estos padres que la vida me ha dado", dice con contundencia.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin