elEconomista.es

Isabel Pantoja tiembla: la notaria acude a Cantora tras las medidas tomadas por Fran y Cayetano Rivera

3/12/2020 - 16:53

Este jueves termina el plazo para que Isabel Pantoja responda al segundo requerimiento que Fran y Cayetano Rivera le interpusieron el martes para recuperar las pertenencias de su padre, Paquirri. Las mismas que según la tonadillera habrían desaparecido por un robo en Cantora y que Kiko Rivera, para su sorpresa, descubrió en una habitación el pasado dos de agosto.

Lea también - El otro dardo del abogado de Fran y Cayetano Rivera a Isabel Pantoja: "¿Tanto daño te han hecho?"

Tal y como avanza Hola, la notaria doña María Concepción Medina Achirica ha abandonado la finca durante el mediodía. Quizás haya salido de la fortaleza con la respuesta de la folclórica bajo el brazo.

Después de que los hermanos presentaran el primer requerimiento la semana pasada, Isabel se negó a entregar los objetos. Alegó que la petición de los Rivera se basa en un documento privado de 1987, el cual asegura no recordar haber firmado. Moeckel señaló en El programa de Ana Rosa que su excusa le parece lamentable: "Me parece muy infantil que diga que no lo recuerda".

Lea también - El abogado de Fran y Cayetano Rivera advierte a Isabel Pantoja: "Si no va por las buenas haré una denuncia civil"

Por ello esta semana presentaron un segundo requerimiento notarial contra la artista. Si Pantoja vuelve a dar un no por respuesta, puede que los hermanos tomen acciones más contundentes: "Primero notaria, después juzgado y luego lo demás... Si usted nos obliga a montar este pollo, pues habrá que montarlo", advirtió el abogado. Antes de enviar este segundo requerimiento intentaron sin éxito llegar a un acuerdo privado con la cantante

La guerra entre Isabel y los hermanos Rivera está más viva que nunca. La mecha la volvió a encender Kiko Rivera hace unas semanas, cuando aseguró públicamente que había visto los enseres de su padre escondidos en una habitación de Cantora. Una habitación que normalmente estaba cerrada a cal y canto con llave. 







Comentarios 4

#1
03-12-2020 / 19:37
Anonimum
Puntuación 4   A Favor   En Contra

Que mala es la envidia, siempre se la tuvo a Carmina Ordoñez y se venga con sus hijos. Ojalá se pueda hacer justicia y no se salga con la suya.

#2
03-12-2020 / 20:49
Puntuación 3   A Favor   En Contra

Esta a ver si termina otra vez en la cárcel, pero más tiempo.... Porque mierda bajo las alfombra tiene que tener para dar y regalar!!!!

#3
03-12-2020 / 20:52
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Avara y mala gente..... Menuda pájara.

#4
03-12-2020 / 23:35
jesus613
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Ella siempre supo que fue plato de segundo pues Francisco Rivera nunca dejo de querer a Carmen Ordóñez

También supo que entre ella y Carmen Ordóñez había un mundo en señorío y saber estar por mucho que al final terminara como termino, eso aun no lo ha asimilado, como tampoco ha asimilado lo que son los hijos de Carmen Ordóñez y lo que ella parió