elEconomista.es

Rosa Moreno, la espinosa 'suegra' de Enrique Ponce y madre de Ana Soria

3/12/2020 - 16:29

La 'suegra' de Enrique Ponce es mucha suegra. Mujer de gran carácter y 'espinosas' salidas de tono ante los periodistas, influye totalmente en buena parte de las decisiones que toma su hija. Rosa Moreno, que así se llama la buena señora, ejerce tal poder ante la joven Ana Soria, que la veinteañera defiende las decisiones de su progenitora a sol y a sombra.

Lea también - La hija mayor de Enrique Ponce no quiere ni ver a Ana Soria: el gran obstáculo en su relación

Rosa acepta al torero en la familia desde los inicios de su relación con Ana, siente aprecio hacia su futuro yerno, y le admira como torero, y el otro día puso el grito en el cielo cuando un web taurina dejó entrever que el novio de su niña estaría calibrando la posibilidad de reconciliarse con Paloma Cuevas porque la relación sentimental entre Enrique y Ana hacía aguas.

Le sobró tiempo para reaccionar y planear la estrategia a seguir contra los que ella considera intoxicadores. Rosa sugirió, que no ordenó, ella es más sutil, a Ana que Ponce y ella subieran a las redes sociales una foto lo suficientemente cariñosa como para demostrar al universo que su amor sigue intacto.

Lea también - Exclusiva: Paloma Cuevas y Enrique Ponce, juntos en la función del colegio de su hija pequeña

Es buena maestra en esto de las 'campañas publicitarias', aunque sean tan obvias como la que protagonizan su hija y Enrique. Ya la vemos como jefa de comunicación de los dos, recordando que soltó a los cuatro vientos este verano que ella no formaba parte de "este circo". Pero se ha convertido en maestra de ceremonias en esta carpa tan mediática.







Comentarios 0