elEconomista.es

La reina Letizia vuelve a apostar por Carolina Herrera tras la polémica de la diseñadora

3/12/2020 - 14:01

La reina Letizia ha salido de Zarzuela este jueves para presidir la inauguración de la exposición 'Rafael en Palacio. Tapices para Felipe II'. La consorte asturiana ha vuelto a confiar en Carolina Herrera, una de sus diseñadoras de cabecera, a pesar de los cuestionados comentarios de la diseñadora. Hace unos días criticó a las mujeres de más de 40 años que lucen melena larga.

Para esta cita, que ha tenido lugar en el Palacio Real de Madrid, la mujer de Felipe VI ha reciclado su abrigo negro, de corte clásico, que precisamente estrenó el 3 diciembre de 2019, hace justo doce meses, en un acto relacionado con la salud y el cambio climático.

Lea tambiénLa consultora en la que trabaja el padre de la reina Letizia ficha al exdircom de la Casa Real

Aquel día también se engalanó en este vestido de doble botonadura con perlas de Carolina Herrera. Una diseñadora que se encuentra entre las imprescindibles de su fondo de armario y que estos días ha sido muy criticada por afirmar que "solo las mujeres sin clase llevan el pelo largo a partir de los 40". Un comentario que podría ofender a la reina, que con 48 años luce melena por debajo de los hombros. Debajo del abrigo, Letizia se ha enfundado en su vestido azul de Bottega Veneta.

Lea tambiénLa reina Letizia sorprende al hablar valenciano durante los premios Rei Jaume I

Como complementos, la madre de la heredera al trono también ha sido bastante fiel a su estilo y los ha reutilizado todos. Se ha subido en unos salones de Magrit y ha llevado una cartera de mano de su diseñador fetiche, Felipe Varela. Ha combinado el atuendo con sus sofisticados pendientes de diamantes redondos y su preciado anillo de Karen Hallam.

Durante estos días, la reina ha mantenido intacta su agenda a pesar del confinamiento de Felipe VI, que en unas horas saldrá de Zarzuela tras finalizar los diez días de cuarentena protocolaria por haber estado en contacto con un positivo en Covid-19. Se trata de su amigo íntimo Álvaro Fuster, que hace dos domingos estuvo en el Palacio de la Zarzuela.







Comentarios 0