Actualidad

Rafael Amargo fue detenido en 2019 por agredir a su casera: "Le he visto en casa con mucho material", asegura ella

Rafael Amargo (45) ha pasado en las últimas horas a disposición judicial tras ser detenido el martes por tráfico de drogas y pertenencia a organización criminal. Este jueves ha hablado en televisión la antigua casera del bailaor, que sostiene haber sido agredida por él en febrero de 2019 y haberlo visto en casa "con mucho material".

Lea tambiénRafael Amargo, cabizbajo y oculto bajo una capucha, sale de comisaría y pasa a disposición judicial

Noelia, como así se llama la mujer, ha contado su experiencia en El programa de Ana Rosa. Durante años le alquiló una de las habitaciones de su piso en Barcelona. El bailarín dejó de pagarle en un momento dado, por lo que le pidió que se largara de su casa: "Cuando intento hablar con él por las buenas, para que se marche o me pague, él me coge del cuello, se va a su habitación y empieza a amenazarme". 

Según ella, el artista se puso furioso y los Mossos tuvieron que acudir al domicilio: "Destrozó la habitación, dejó la casa completamente destrozada, entonces llamé a los Mossos para que Rafael abandonara el domicilio", ha recordado. En febrero de 2019 el artista fue detenido y desalojado de la vivienda tras presentarse en el edificio hasta seis patrullas de los Mossos. El juicio se celebró tiempo después pero el granadino no se presentó alegando motivos profesionales, según esta mujer. 

Tal y como asegura Noelia, el comportamiento de Rafael cambió de la noche a la mañana, a finales de 2018: "Durante los primeros seis años fue un encanto, muy bien, el último año cambió su comportamiento, antes de 2019 empezó a cambiar". Antes, mantenían una relación muy estrecha: "La relación hasta ese momento siempre fue buena, su comportamiento había sido muy bueno, fuimos de vacaciones, era un encanto, incluso fue a la comunión de mi hija".

Un cambio que coincidió con sus supuestos problemas con las drogas: "Él me contaba que tenía problemas de adicción, yo le ayudaba todo lo que podía pero tampoco puedes ayudar a alguien que no quiere", ha añadido.

En cuanto a si cree que ha podido traficar con estupefacientes, ha alegado: "No lo sé, pero no me sorprende". Por lo que ella habría visto con sus propios ojos es algo que no le extrañaría: "Lo he visto en hoteles con mucho material y le he visto con gente entrar en mi casa con mucho material, por estas cosas también quería que abandonara el domicilio", ha sentenciado.

Lea tambiénRafael Amargo se apuntaba a "fiestas de varios días" consumiendo, según su amigo Antonio David Flores

Cabe recordar que junto a Rafael Amargo fueron detenidos este martes un amigo, el productor de su espectáculo (Yerma, cuyo estreno estaba previsto para este mismo jueves en el Teatro La Latina de Madrid) y su novia, la argentina Luciana Bongianino.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin