Actualidad

El gran logro de la viuda de José Antonio Reyes un año y medio después de su muerte

La vida de Noelia López dio un vuelco el 1 de junio de 2019. Ese día negro, su marido, José Antonio Reyes, perdió la vida a los 35 años tras un brutal accidente de tráfico en su tierra, Utrera (Sevilla), en el que también murió su primo, Jonathan. Un año y medio después de aquel trágico momento, la viuda del futbolista andaluz ha conseguido un gran logro profesional.

Noelia, madre de las dos hijas de Reyes, Noelia y Triana, ha compartido en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece un ordenador portátil con gráficos y cifras en la pantalla. "Trust me. I'm an engineer" (Confía en mí. Soy ingeniera), escribe en la imagen, anunciando que por fin se ha graduado en Ingeniería de Caminos.

La andaluza empezó hace años la carrera en la Universidad de Granada, pero la dejó voluntariamente por amor cuando se casó con Reyes el 17 de junio de 2017. Tras su fallecimiento, parece que Noelia retomó sus estudios y ha conseguido su objetivo.

Además de centrarse en su carrera, Noelia también cambió su lugar de residencia. Dejó Utrera, donde residía junto al futbolista y donde se le amontonaban los recuerdos, y se mudó a Jaén, su ciudad natal y lugar en el que la esperaban sus padres. Con su traslado allí rompió su vínculo con la familia del jugador: "De Noelia sabemos muy poco porque se fue de Utrera. Sí que es verdad que se sabe que ella no tiene contacto con la familia de él. Ahí han pasado cosas que ellos sabrán, pero bueno... No te puedo decir mucho más. Cuando falta el capitán, se hunde todo el barco", comento una fuente cercana a la familia del jugador a El Español hace unos meses.

En todo este tiempo, López ha evitado hablar con los medios desde el accidente que se llevó la vida de Reyes y de uno de los primos de este, Jonathan. No ha accedido a dar entrevistas y ha declinado todo tipo de ofertas. Tan solo habló para Telecinco en noviembre de 2009, cinco meses después de su muerte. En aquella ocasión, Noelia aseguró que trataba de seguir adelante por sus hijas: "Estoy intentando buscar una salida por mis niñas", dijo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin