Actualidad

David Beckham 'envejece' hasta los 70 años para luchar contra la malaria: el cambio te impactará

David Beckham (45) ha protagonizado una impactante campaña social para luchar contra las muertes por la malaria. El ex futbolista ha grabado un anuncio para el que ha tenido que 'envejecer' digitalmente hasta aparentar nada más y nada menos que 70 años.

"Cada dos minutos muere un niño de malaria. Mis propios hijos me preguntaron si es posible vencer la malaria", ha escrito en Instagram junto a un vídeo en el que el marido de Victoria Beckham aparece con arrugas, con barba blanca y canas que dejan atrás su pelo rubio.

Lea tambiénDavid y Victoria Beckham se contagiaron de coronavirus tras un fiestón en los Ángeles

El ex jugador del Real Madrid se ha unido a Malaria Must Die (La malaria debe morir), que lucha para combatir esta enfermedad: "Manteniendo la lucha y trabajando juntos podemos ayudar a crear un mundo más seguro. Me enorgullece compartir esta nueva película con 'Malaria Must Die' y difundir el mensaje de que un futuro más saludable es posible", ha explicado.

Por último, ha animado a sus seguidores, que son casi 65 millones en Instagram, a colaborar por esta buena causa: "Únete a mí y comparta #MalariaMustDie para que millones puedan vivir", ha sentenciado.

Lea también: Brooklyn Beckham comparte imágenes inéditas de su pedida de mano a Nicola Peltz, que presume de anillo de 350.000 libras

La malaria es una enfermedad que causa alrededor de 600.000 muertes al año y aproximadamente una cantidad de 200 millones de casos clínicos. Se transmite por la picadura del mosquito anofeles y alrededor de la mitad de la población de todo el mundo está en riesgo de contraerla.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments